Choque en la ruta 14 se cobró la vida de una motocilista

*

Una mujer identificada como Sandra Verónica Dos Santos de 37 años, falleció cerca de las 13 horas de esta tarde en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 936 de Salto Encantado, donde por causas que se tratan de establecer, fue embestida por un camión.

Según los primeros datos, el siniestro vial ocurrió cuando el rodado mayor, conducido por un hombre de 28, circulaba en sentido Aristóbulo del Valle-Salto Encantado, y al llegar a la altura mencionada, realizó una maniobra para ingresar a esa localidad, embistiendo a la motociclista, quien falleció en el acto.

En el lugar trabajó la comisaría local, la Policía Científica, el bioquímico de turno y el médico policial, quien examinó a la víctima, estableciendo que la misma presentaba un traumatismo de cráneo-encefálico y aplastamiento craneal.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, ordenó el secuestro de ambos rodados y que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Además, dispuso que se le notifique la instrucción de la causa al conductor del camión.