Harán Audiencia Pública para subir el precio del boleto en Oberá

El Concejo Deliberante Obereño convocará a Audiencia Pública para tratar la solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal que eleva solicitud del Área de Movilidad Urbana, para que se evalúe la actual tarifa comercial del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros.

El pedido se fundamenta en la significativa evolución inflacionaria que soporta el país desde la actualización del último cuadro tarifario y en cumplimiento del Reglamento de Servicio Público del Transporte Colectivo de Pasajeros de la Ciudad de Oberá.

La Carta Orgánica Municipal establece la obligatoriedad del llamado a Audiencia Pública para fijar las tarifas de los servicios públicos, por lo que a los fines de dar continuidad con el análisis del cuadro tarifario, el Concejo Deliberante consideró imprescindible la convocatoria para conocer la opinión de la comunidad en general.

La Audiencia se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el lunes 19 de diciembre a partir de las 9 hs. Los interesados en participar deberán inscribirse desde el lunes 12 de 07 a 13 hs, hasta el viernes 16 de diciembre a las 09 hs inclusive