«Los tres muchachos abusaron de mi hija, había un cuarto que miraba»


La mujer cuestionó el accionar policial, «no actuaron inmediatamente. ni le dieron kit de emergencia. Y el domingo nos llamaron para decir que no hablemos más del tema».


Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por tres jóvenes, en El Soberbio. Su madre cuestionó el accionar policial, «no actuaron inmediatamente. ni le dieron kit de emergencia. Y el domingo nos llamaron para decir que no hablemos más del tema».
En comunicación con FM SHOW, la madre de la joven aseguró que «los tres muchachos abusaron de mi hija, había un cuarto que estaba mirada». Además dijo que «la policía no actuó como debía, la llevaron al hospital donde sólo le dieron una derivación para el martes. No actuaron inmediatamente. Ella tenía la rodilla toda pelada. No le dieron kit de emergencia ni nada. El sábado cuando jugaba Argentina fuimos de nuevo al pueblo, le dieron una derivación a un médico forense a San Vicente».
La mujer dijo que el hecho ocurrió el pasado miércoles, pero «ella tenía vergüenza de contar». Fue el viernes que se acercó a la comisaría a radicar la denuncia, pero no actuaron según el protocolo.
Es por ello que la madre optó por hacer una denuncia a través de las redes sociales. «Ayer en la desesperación nos movimos. Vino un móvil enseguida, me arrepiento no haber grabado, me pidieron que no publique más, si me arrepiento de haber puesto el nombre de mi hija».