Robaron una moto y a los pocos minutos fueron detenidos en un control de tránsito

*

Por medio de un control vehicular hecho esta madrugada sobre la Ruta Nacional 14, los integrantes de la Comisaria de Campo Grande detuvieron a Maximiliano M. de 26 y a Alberto B. de 34 años, quienes momentos antes robaron una Honda XR 125 cc de la localidad de 25 de Mayo, la cual fue recuperada.

Los agentes iniciaron el operativo alrededor de las 3 horas de hoy y en ese contexto, fueron alertados vía radial sobre el robo de una motocicleta robada de minutos antes de la localidad mencionada. Fue así que, cerca de las 3:30 horas, vieron a dos hombres sin casco, a bordo de una moto y les pidieron que se detengan.

No obstante, el conductor desobedeció y girando en contra mano, se dirigieron en dirección a Campo Viera. Por ello, los siguieron y los interceptaron en una calle terrada a la pocas cuadras del control, donde los detuvieron e incautaron el ciclomotor.

Tras averiguaciones con la Comisaría de 25 de Mayo, los efectivos establecieron que el rodado secuestrado fue robado en la avenida San Martin de ese municipio. Finalmente, alojaron a los detenidos en la dependencia policial, en tanto la moto será devuelta a su dueño una vez finalizados los trámites de rigor.