Irrumpió una orden judicial y amenazó a la víctima




_ *Presentó resistencia a la autoridad y lesionó a un policía*_

Efectivos de la Comisaria 5° de Oberá, detuvieron esta tarde a un hombre de 20 años, el cual violo una orden de prohibición de acercamiento hacia su madre, en el barrio Villa Stemberg de esta ciudad.

Pasada las 14 horas, una mujer de 35 años, dio aviso de la situación a la Policía. Luego de tomar conocimiento del caso, una patrulla llegó al lugar y al dialogar con la damnificada, la misma manifestó que su hijo, con quien mantiene la vigente orden del juzgado, se hallaba dentro de su domicilio en una habitación lindante a su vivienda.

Por ende, con autorización de la mencionada, los uniformados ingresaron y procedieron a la detención del causante, el cual presento tenaz resistencia, profiriendo golpes de puños y amenazas al personal actuante.

Previó examen médico, el detenido quedo alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición del juzgado interviniente.

Cabe mencionar que el personal lesionado fue examinado por médico de turno, quien presenta lesiones en el sector del ojo izquierdo.