Loreiro se reunió con Macri para el armado de las listas

El Diputado Provincial, Horacio Loreiro estuvo reunido con el ex Presidente Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires. La cita se dio en el marco de la visita de todos los Presidentes del Partido Propuesta Republicana (PRO) de los 24 distritos que integran el país.
El objetivo del encuentro fue dejar las reglas claras para el armado de las listas, promoviendo el juego limpio entre los candidatos. Además, en su carácter de líder Macri; los llamó a estar más conectados, sabiendo que cuentan con el apoyo de la dirigencia nacional.
Por ello, también estuvo presente la Presidente del PRO, Patricia Bullrich y Eduardo Maquiavelli, quienes hablaron del reglamento firmado y a firmar con el frente “Juntos por el Cambio” y anunciaron que se incorporó “Encuentro Federal”, el espacio presidido por Miguel Ángel Pichetto.
El llamado de ambos dirigentes nacionales, fue a trabajar juntos viendo la oportunidad única e histórica de volver al poder estando más fortalecidos y preparados. Y sobre todo en estos tiempos el pedido fue; no entretenerse o perder el tiempo con peleas internas, sabiendo que el objetivo está en mejorar la situación del país.