Dos delincuentes detenidos y una joven demorada por robo: la Policía recuperó los objetos

En distintos procedimientos llevados adelante, agentes motorizados y de las Unidades Regionales I y VI, apresaron a dos hombres de 29 y de 38 años, además demoraron a una joven de 17. El primero de ellos fue acusado de robar un celular, mientras que los restantes, por sustraer elementos de una construcción. Asimismo, tras tareas de investigación, los efectivos recuperaron los elementos denunciados.

Primeramente, esta tarde en el barrio A-3-2 de Posadas, los Integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, aprehendieron a un malhechor de 29 años, identificado como Emilio G., acusado por robarle el teléfono celular a un joven de 25, en una plaza del citado vecindario. Cabe mencionar, que continúa la investigación para recuperar lo denunciado.

Por otra parte, hoy por la tarde, los investigadores de la Unidad Regional VI, luego de varias pesquisas, hallaron oculto en un malezal; una notebook, un equipo de música, una play station, un celular, entre otros objetos electrónicos, que fueron robados de una casa ubicada en la calle Mecking de la ciudad de Alem.

En otro procedimiento, los agentes de la Comisaría 12.ª de la Unidad Regional I de Posadas, detuvieron a Walter M., de 38 años y demoraron a una joven de 17, quienes fueron acusados por el robo a una obra en un inmueble ubicada en la chacra 192, de donde se llevaron siete desmalezadoras, las cuales fueron recuperadas.

Por orden de la Justicia, los detenidos fueron alojados en las comisarías correspondientes, mientras que la demorada fue llevada al Ce.Mo.As. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron devueltos a sus propietarios.