Con trabajos encubiertos recuperaron notebooks y otros objetos que fueron robados de una escuela de Garuhapé

*

Integrantes de la Unidad Regional IV, luego de varias tareas investigación, detuvieron a David L., de 22 años y recuperaron siete notebooks, un equipo de música, un cilindro de gas, entre otros elementos deportivos, que fueron robados el 27 de octubre, de una escuela ubicada en Colonia Tres de Mayo de Garuhapé.

El ilícito fue alertado a los efectivos por la directora del establecimiento, quien manifestó que en la madrugada de ese jueves, habían ingresado a la institución, de donde se robaron los elementos mencionados. Entonces, los agentes iniciaron las pesquisas por zonas aledañas al hecho.

Debido a ello, los investigadores establecieron que gran parte de los elementos fueron comercializados en una vivienda de Colonia San Miguel de esa localidad y en otra de Eldorado.

Por ello, tras allanar ambos inmuebles por orden de la Justicia, recuperaron lo denunciado. Asimismo, a pocas cuadras de donde se llevaba a cabo el procedimiento, detuvieron a uno de los sospechosos y en su poder secuestraron el equipo de sonido.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición de Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico. En tanto a los elementos recuperados, fueron reconocidos por la directora y restituidos al recinto escolar.