Desbarataron una red dedicada al robo, desarmado y venta de motopartes: hay dos detenidos

**

Mediante tareas de inteligencia, la Policía de Misiones en las últimas horas desarticuló una red dedicada al robo de motos, desarmado y venta de partes en la localidad de Apóstoles. También detuvieron a dos hombres.

Las investigaciones dieron inicio a raíz de la denuncia de un hombre de 47 años, quien manifestó que le robaron su motocicleta cuando estaba estacionada en el barrio Las Ruinas, más precisamente sobre la calle Los Nogales.

Desde ese momento, los efectivos de la División Investigaciones recabaron datos sobre los presuntos autores del ilícito.

En ese contexto, constataron de que se trataría de personas que robaban los rodados, los desarmaban en un taller clandestino de la zona y los comercializaban en localidades aledañas como motopartes.

Fue así que, se trasladaron al barrio La Cantera, donde detuvieron a dos hombres, y secuestraron motopartes, por otro lado, la motocicleta robada antes mencionada, recuperaron una zona de malezas en el mismo barrio.

Es importante mencionar, que en San Vicente, Oberá y Puerto Piray, incautaron cuatro motos que fueron robadas. En esta última localidad demoraron a un menor implicado en el robo de unos de los rodados.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron depositados en las respectivas dependencias a disposición de la Justicia, para luego ser restituidos a sus propietarios. En tanto, los detenidos quedaron alojados por orden del Juzgado Interviniente.