La Policía se reunió con vecinos del barrio San Miguel en Oberá

.*

Esta tarde, personal de la Comisaría Seccional 5.° mantuvieron una reunión con el Foro de Seguridad del barrio San Miguel, entre otras entidades locales.


Siendo las 15 horas, los efectivos de la comisaría jurisdiccional participaron de una asamblea propuesta por el presidente del Foro de Seguridad, el Sr. Rosendo Luis Dias, donde también estuvieron presentes el Jefe de Transporte Urbano Municipal, el Sr. Fabián Pizutti, la Dra. Florencia Donnerstag del Departamento de la Niñez del municipio, como así contaron con la presencia de los inspectores de las empresas de colectivos locales, TIPOKA Y NEXT, contando también con vecinos de la zona.
En la misma se abordaron temas de seguridad en relación con el último hecho delictivos que tuvo como consecuencia la suspensión momentánea de la línea que transita por el sitio, como otras cuestiones de similitud.


Cabe mencionar que desde la Unidad Regional II Oberá, ya se dispuso los recaudos necesarios en materia de seguridad, para que vuelva a funcionar el servicio de transporte urbano, como habituaba, y que cada familia que integra nuestra sociedad se sienta respaldada.