La Defensoría pidió información sobre inmuebles municipales donde existen establecimientos educativos



La defensoría del Pueblo, solicitó a la Intendencia, que, a través del Departamento de Catastro, dependiente de la Dirección de Desarrollo Urbano de la órbita de la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Económico, a la mayor brevedad posible, informen sobre cuales son los inmuebles municipales que tienen emplazados Establecimientos Educativos.

La solicitud requiere el listado de establecimientos educativos públicos de gestión pública, dependientes del Consejo General de Educación de la provincia de Misiones, existentes en el territorio del municipio de Oberá que están emplazados total o parcialmente en inmuebles cuyo propietario “NO” es el Consejo General de Educación.

Además, la nomenclatura catastral, superficie y ubicación coloquial (calle y número) de los inmuebles a los que refiere el inciso 1.

Como así la identificación de aquellos inmuebles a los que refiere el inciso 1 cuyo propietario es la Municipalidad de Oberá.

La identificación de aquellos inmuebles a los que refiere el inciso 1 cuyo propietario es alguien distinto a la Municipalidad de Oberá y cuáles son concretamente sus propietarios.