Larreta visitó Misiones: «ya tenemos el plan para gobernar el país»

Larreta se reunió con dirigentes locales, entre ellos el presidente del Pro Oberá, Silvio Contreras, el diputado provincial Horacio Loreiro, su par nacional Martin Arjol y los concejales de Oberá, Mara Frontini y Marcelo Gazzo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, desembarcó este viernes en Posadas con un derrotero propio de campaña electoral, pero todavía sin confirmar oficialmente si será o no precandidato a la Presidencia de la Nación, obviamente dentro del Pro y dentro del nutrido esquema de aspirantes que presenta Juntos por el Cambio.

Larreta, que el próximo domingo cumple 57 años, llegó cerca del mediodía, almorzó en un restaurante de la avenida Costanera, y luego encabezó una secuencia bien aceitada de encuentros con empresarios, dirigentes y militantes partidarios, conferencia de prensa, para despedirse con una caminata y charlas casuales por el principal paseo de la ciudad capital.

Prudente, el jefe de Gobierno no terminó oficializando su candidatura, pero fue muy claro a la hora de trazar su destino político electoral: “Mi candidatura a presidente no dependen ni de (Mauricio) Macri, ni de (Patricia) Bullrich, ni de (Facundo) Manes, ni de nadie. Es una decisión que tomaremos en su debido momento, cuando nuestro equipo sienta que ya tenemos el plan para gobernar el país”, dijo a MisionesCuatro.