Investigadores detuvieron a mechero que robó en comercios de Posadas y Oberá

David A. de 31 años, fue detenido esta mañana sobre la avenida López y Planes de la ciudad de Posadas, quien era buscado por cometer al menos cinco robos bajo la modalidad mechero en esta localidad, como también en Oberá.

El detenido, era buscado por la Policía a raíz de las denuncias de al menos cinco comerciantes, quienes se percataron a través de las cámaras de seguridad privada, donde fue filmado robando objetos de los locales, ocultándolos entre sus prendas para luego fugarse.

Debido a ello, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, realizaron minuciosas averiguaciones y por las características físicas registradas, como así también la modalidad de robo, establecieron la identidad del delincuente.

Fue así que, efectuaron operativos de rastrillajes por la zona donde frecuentaba y esta mañana cerca de las 10 horas, sobre la avenida antes mencionada, capturaron al mechero tras su intento de evadir a los investigadores.

Por último, el detenido fue trasladado a la Comisaría Primera a disposición de la Justicia. Es preciso mencionar, que continúan con las tareas de búsquedas para detener a su cómplice, una mujer de 62 años, quien ya está identificada.