Detuvieron a un adolescente por el robo de más 600 mil pesos a la Municipalidad de 25 de Mayo


Un adolescente de 17 años, fue detenido ayer por la mañana en el barrio Nuevo de 25 de Mayo, tras ingresar con un cómplice donde se robaron 540 mil pesos, dos celulares, tarjetas de crédito de los cuales efectuaron extracciones de 55 mil pesos.

El hecho sucedió el sábado 22 de octubre cerca de las 2 de madrugada, cuando los acusados ingresaron al predio municipal y se llevaron los elementos antes mencionados. Los agentes policiales fueron alertados ayer a las 7 de la mañana cuando los empleados constataron el robo.

Desde ese momento, comenzaron con las investigaciones y a través de los registros fílmicos identificaron al menor ubicando su domicilio, rápidamente arribaron hasta el barrio antes dicho y demoraron al señalado llevándolo ante la Justicia en presencia de su progenitora a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

Además, con orden del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, allanaron la vivienda donde incautaron la mayor parte del dinero sustraído, un celular y elementos probatorios en la causa. En tanto, se continúan las investigaciones para dar con el segundo implicado