Largas filas para la inscripción para el Bono de Anses de $45 mil en Oberá

La foto corresponde a la sede de Anses Oberá, frente a la futura estación de transferencia de colectivos.

Desde muy temprano, en varias localidades misioneras, se registraron largas filas en la oficina de Anses tras la apertura de la inscripción para el bono de $45.000. Durante el fin de semana, más de 100 mil personas se registraron al beneficio de manera online, y el lunes se habilitó el trámite de forma presencial.


La inscripción para el “refuerzo alimentario” de fin de año que anunció el fin de semana pasado el ministro de Economía, Sergio Massa, puede realizarse en la página web de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) y, desde hoy de forma presencial y sin turno, en las oficinas de Anses.
El refuerzo alimentario que lanzó Anses es una asistencia para personas de 18 a 64 años que se encuentran en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuenten con ningún tipo de ingreso y no cobren ninguna prestación, asignación o programa social del Estado nacional, provincial o municipal. El beneficio consta de un bono de $45.000 que se pagará en dos cuotas de $22.500 en noviembre y diciembre.


elshowdelosimpactos