Detuvieron a un camionero que fue filmado cuando atropelló y mató a un perro

El violento hecho se registró el pasado viernes, en la avenida Cocomarola y la calle Colombres de Posadas, y quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal. Este mediodía, la Policía detuvo al implicado de 46 años y secuestró el camión que guiaba, en el barrio Miguel Lanús.

Los agentes de la División Investigaciones y de la Comisaría 8.ª, realizaron un sinfín de pesquisas en relación con el episodio, que fue denunciado por un vecino de la zona y se viralizó en las redes sociales por medio de un video, donde observaron el momento exacto en que un camión, arrolló a un perro mestizo con alevosía y lo mató.

Como resultado de las tareas investigativas, los efectivos establecieron que el rodado se encontraría estacionado sobre la calle Isla San Pedro del barrio Miguel Lanús y por ello, se dirigieron a ese sitio, donde dialogaron con un hombre de 62 años, quien les comentó que el conductor del vehículo, reside en el barrio Poujade.

Por ello, tras consulta con el Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, los policías secuestraron el transporte para efectuar las pericias correspondientes y se dirigieron al vecindario señalado, donde individualizaron al sospechoso y lo trasladaron a la sede policial, donde se le notificó la instrucción de la causa.