Empleados de Salud Pública irán al paro el jueves por reclamos salariales

Hoy en horas de la mañana el Consejo Directivo Provincial de ATE Misiones notificó formalmente a las autoridades del Mnisterio de Trabajo y de Salud Pública de la provincia que se ha declarado el estado de Alerta, Asamblea Permanente, Movilización y Paro de 24 hs para el día jueves 20/10 en el ámbito de la Salud Pública Provincial.
Las medidas alcanzan a las y los trabajadores del Parque de la Salud, Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Prevención de Adicciones.
Dicha notificación brinda el amparo legal para adherirse al paro a todas y todos los trabajadores de las áreas mencionadas, afiliados y no afiliados a ATE Misiones.

ver

Rechazo de ATE: El Gobierno ofreció un aumento de $3 mil al básico en 2 tramos y 10% entre categorías

 

Puede ser una imagen de texto que dice "ATE Asociación Trabajadores del Estado C.D.P. Misiones Personeria Juridicay Gremial 4420545- Central Adherida Trabajadoresd rgentina Autónoma Posadas, octubre MINISTRO MINISTERIO SALUD PÚBLICA PROVINCIA Dr. Oscar Alarcón 2022. Asociación efectos NOTIFICARLE ESTADO ALERTA. partir las nombre representación la Estado A.T.E Misiones, dirigimos Ud. nuestra Sindical decidido PERMANENTE, MOVILIZACIÓN ne ambito Salud Publica ueves 24 Salud, Control salarial. Ministerio de Drogas dan raiz Publica las propuestas Estas medidas alcanzan Parque de Prevención Adicciones de recomposición formal notificación. los efectos ocasión saludarlo muy atentamente. Sin otro particular, aprovechamos la DUARȚE,Jorg qGabriel contcretario Misiones LNEUTOS"