La CELO suspendió las elecciones por las deudas con EMSA: «es menester dejar una cooperativa ordenada»

El Consejo de Admnistración de la CELO decidió prorrogar la realización de la Asamblea de Districto, es decir, suspendió las elecciones de delegados. Durante la reunión de este martes encabezada por el presidente de la institución, Juan Antolich, los consejeros definieron no convocar a los socios postergando las asambleas districtales que se realizan todos los años para elegir delegados que luego definen a las autoridades, además de revisar y aprobar el balance anual.

La decisión fue acompañada por la síndico titular, Nilda Dengler y su suplente Carlos Sinyuk.

Entre los fundamentos descriptos en el acta, los consejeros señalan que «la CELO atraviesa una grave situación económica que pone en riesgo la continuidad de la institución y los servicios esenciales que brinda», mencionando la auditoría realizada por el Ministerio de Acción Coopertaiva debido a la abultada deuda con EMSA como razón principal, y finalizando que «es menester de este consejo dejar una cooperativa ordenada para que futuras gestiones no afronten las dificultadades hoy existentes».

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un comentario sobre “La CELO suspendió las elecciones por las deudas con EMSA: «es menester dejar una cooperativa ordenada»

Los comentarios están cerrados.