Detuvieron a motochorros en el barrio San Miguel por robos en Punta Alta y Villa Falk

Esta madrugada efectivos de la División Comando Sur, apresaron a dos sujetos de 23 y 31 años en el barrio San Miguel, además, incautaron la motocicleta en la que se desplazaban y, secuestraron varios elementos que tenían en su poder.
El procedimiento se inició a las 23.30 horas, cuando la patrulla fue requerida en calles Roque Sáenz Peña y Río Salado, por un hecho de hurto. Al llegar se entrevistaron con un joven de 21 años, quien relató que minutos antes, dos sujetos ingresaron en su vehículo Renault Clio que se hallaba estacionado, y le sustrajeron el estéreo, dándose a la fuga en una motocicleta. Poco tiempo después, un vecino de Punta Alta, solicitó presencia policial, en razón de dos jóvenes en una motocicleta de similares características a la anterior, con dos ocupantes cuyos datos también coincidían con los del anterior ilícito, ingresaron a su vehículo Ford Ka, y le sustrajeron una bolsa tipo ecológica con varios elementos, dándose a la fuga.

Por lo que rápidamente la patrulla de Comando Sur, ingresó al barrio San José, donde avistó la motocicleta señalada, cuyos ocupantes trataron de huir, pero debido al barro, perdieron el control y fueron apresados. Además, se incautó la motocicleta, los cascos y varios elementos.

Demorados fueron trasladados a la Seccional 5a. para los trámites de rigor.