Choque frontal en la ruta 14 entre un auto y un camión dejó varios heridos

Ocurrió este martes a la altura del Paraje Campiñas de América, dejando al menos cuatro personas heridas.

El choque ocurrió alrededor de las 6 hs., donde uniformados de Irigoyen encontraron, en la banquina de la cinta asfáltica, un Volkswagen Gol de color verde, siniestrado.

En el auto, iban Enderson Alindro L. (19) –el conductor del rodado–, Leticia L. (19) y Micaela M. (23), al momento de colisionar frontalmente con un camión Hyundai blanco, que era conducido por Miguel Ángel C. (68).

De acuerdo con las fuentes consultadas, los uniformados entrevistaron al camionero. Este manifestó que circulaba sentido Bernardo de Irigoyen – Dos Hermanas, mientras que el VW Gol circulaba sentido contrario. Y, según el camionero, el auto perdió el control y chocó con el camión. Ambos rodados terminaron en la banquina.

A raíz de lo sucedido a todos los participantes los trasladaron al hospital local, un nosocomio de nivel I –el de más baja atención.

En tanto, en el lugar del siniestro, los policías solicitaron la presencia de Personal de la División Criminalística. Además, secuestraron preventivamente ambos rodados. Mientras que aguardan los certificados médicos con el estado de los heridos, que estarían fuera de peligro.