Pelea en Cien Hectáreas terminó con vidrios rotos en autos y casas

Tras una pelea en la vía pública, un joven terminó detenido.

*Además, hubo daños en vehículos y viviendas*

Esta madrugada, un procedimiento efectuado por los efectivos de las seccionales 4ª y 5ª, detuvieron a un joven de 20 años, que junto a otros protagonizaron una pelea en el barrio 100 Hectáreas de esta ciudad. Como producto del mismo se produjeron daños materiales en vehículos y viviendas del lugar.

La policía fue alertada a través de un llamado telefónico que en la intersección de las calles Madre Selva del vecindario habría una pelea en la vía pública.

Por ello, inmediatamente los uniformados acudieron al sitio y observaron a varias personas, provocando desórdenes en la calle. Estos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo uno de ellos alcanzado, identificado y detenido.

Un vecino manifestó que los agresores intentaron ingresar a una vivienda en la que festejaban un cumpleaños. Ante la negativa del propietario, comenzaron a arrojar piedras. Lo que ocasionó la rotura de los cristales de dos ventanas de una vivienda del sitio, como así también la luneta trasera de un vehículo Peugeot 207 y abolladuras varias en un Ford Fiesta, propiedad de sus hijos.

Mencionó además que una de las piedras impactó en el rostro de su esposa y le ocasionó una lesión leve.

El detenido fue examinado por el médico policial y puesto a disposición de la justicia; en tanto que la policía continúa trabajando para dar con los demás involucrados en el hecho.