Marley presentó la campaña «Famosa es Misiones» en La Rural

 Con stand propio en la Región Litoral, la tierra colorada participa en el predio La Rural de Buenos Aires del evento que se realiza del 1º al 4 de octubre.

‘Famosa es Misiones’ es la campaña que presentó el reconocido conductor televisivo Marley en la Feria Internacional del Turismo (FIT), junto al gobernador, Oscar Herrera Ahuad que también estuvo acompañado al ministro de Turismo José María Arrúa.

El video fue presentado en una sala colmada por el famoso presentador Alejandro Wiebe, mas conocido por su nombre artístico como Marley.

En el video se puede observar a Marley junto a su hijo Mirko, en diferentes puntos turísticos reconocidos en la provincia, como los Saltos del Moconá, Parque temático de la Cruz de Santa Ana y las Cataratas del Iguazú.La provincia cuenta con más del 30% de tierras protegidas, el turismo forma parte de la preservación, de allí se da la motivación de reencontrarse con uno y con la selva. En la campaña “Famosa es Misiones” la selva es un eje fundamental y apunta al turista internacional.