Robó un estéreo amenazándole al dueño con un machete en Villa Barreyro


Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada, momentos después que ingresara a una vivienda ubicada sobre la calle Georgias del Sur de la localidad y luego de amenazar al propietario con un machete, se llevó el estéreo del automóvil estacionado en el garaje.

Los efectivos de la Comisaría 4.ª de Oberá fueron alertados a raíz del llamado telefónico del damnificado, quien manifestó que cerca de las 1 de la madrugada, escuchó un ruido en el patio de su casa, cuando salió observó al señalado que tenía el estéreo de su auto en la mano. En ese momento el delincuente lo amenazó con un machete y luego se dio a la fuga.

Por este motivo, los agentes realizaron rastrillajes por la zona y a unos 300 metros del lugar del hecho apresaron al malviviente que tenía en su poder el arma blanca que habría utilizado en el ilícito, el cual quedó secuestrado.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia y el objeto secuestrado quedó depositado como elemento probatorio en la causa.