Investigan a un hombre por efectuar disparos contra la casa de su vecino: secuestraron rifles neumáticos

Ayer por la tarde, efectivos de distintas dependencias efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Padre Acevedo de Posadas, donde secuestraron 4 rifles neumáticos y municiones, para ser investigados si tendría relación a disparos efectuados contra el tanque de agua de su vecino.

La denuncia de un hombre donde manifestó, que en dos oportunidades constató que el tanque de agua de su casa tenía orificios, aparentemente de arma de fuego, y en una ocasión halló una ojiva dentro del recipiente. Alertó a la Policía que comenzó con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Fue así que, ayer cerca de las 19 horas, la Policía irrumpió en la vivienda de un hombre de 52 años, donde secuestraron 4 rifles neumáticos y un balde de plástico con 10 estuches de balines para esos tipos de armas.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción 2 secretaría 2 de Posadas se secuestró las armas y los proyectiles, los cuales fueron llevados para trabajos periciales. Una vez culminado y en base a los resultados, el Juez determinara la vinculación del señalado con el hecho.