Robó un celular y fue detenido mediante la “geolocalización” del aparato


Por medio del rastreo, ubicaron y abordaron al delincuente quien intentó fugarse, además en su poder le secuestraron el teléfono denunciado.

El resultado de un rápido accionar efectuado por los agentes de la Comisaría 18va, permitió que anoche se recupere un celular robado, que estaba en manos del delincuente de 16 años, quien se hallaba en un local comercial ubicado sobre calle Cabildo y la avenida Cocomarola.

La víctima de 20 años alertó a una patrulla que circulaba por esa avenida, relatando que momentos antes transitaba por la avenida Almirante Brown y Zapiola, donde fue atracado por dos individuos, quienes le robaron el dispositivo y se dieron a la fuga.

Antes tal situación, el damnificado avisó a los efectivos que su celular tenía la aplicación de Geolocalización y por esa razón tras rastrearlo, establecieron la ubicación del mismo. Fue entonces, que con los datos precisos se dirigieron al sitio, donde abordaron a uno de los delincuentes y efectivamente en su poder tenía el aparato sustraído.

Por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, el menor fue notificado de la causa y trasladado al Ce.Mo.AS. En tanto, denunciante recuperó su pertenencia y junto a sus familiares, agradecieron el rápido accionar de los agentes de esta dependencia.