Juguetería didáctica de Oberá recibió insumos y herramientas para el emprendimiento

Esta mañana un equipo de trabajo del gobernador Oscar Herrera Ahuad, entregó en Oberá herramientas a un joven emprendedor que le había solicitado su colaboración hace dos días durante su visita a Campo Ramón.

Adrián Eduardo Exel es un joven emprendedor que sufre una discapacidad motriz desde pequeño. En Campo Ramón se acercó al gobernador y le mostró su trabajo fabricando juguetes didácticos para niños, los cuales crea en su taller y le explicó que necesitaba herramientas para poder fortalecer su emprendimiento. Además, le contó que es un apasionado de los deportes, que corre maratones y arma sus bicicletas.

Con este encuentro como disparador, el titular del Ejecutivo provincial instruyó a su equipo de trabajo para que hoy se movilizara hasta Oberá y le hiciera entrega al joven Exel de herramientas indispensables para sus trabajos en madera, las que fueron provistas por la presidencia del IPLYC.

Adrián está dispuesto a seguir creciendo ya que se define como un “apasionado de las artes manuales”, muy elogiable ya que el joven lucha día a día con una limitación directa de sus capacidades motrices.