Compactarán y reciclarán móviles policiales en desuso para preservar el medioambiente

Con el objetivo de preservar el medioambiente y reducir riesgos para la salud, el Ministerio de Gobierno de la Provincia acordó con la empresa Mafaci SRL, la compactación de móviles policiales que están en desuso o avanzado deterioro.

En el marco del el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM), el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, firmó un convenio con el titular de la firma Mafaci SRL, Carlos Pona, para llevar adelante la remoción, descontaminación, compactación y disposición final de los vehículos y autopartes depositados en los predios que posee la fuerza provincial.

“Desde nuestro lugar estamos aportando en una Provincia en la cual la política ambiental está a tope de la agenda”, resaltó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Participaron de la firma, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; los integrantes de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Pedro Duarte y Nicole Gauvry, y el responsable de la división Compactaciones de Mafaci SRL, Cristian Márquez.