Mientras Hassan anda de campaña y «embellece rotondas», los barrios sin infraestructura básica

El sábado por la tarde, vecinos del barrio Schuster agasajaron a los niños, niñas y adolescentes.

En ese contexto, el intendente interino Pablo Hassan, hasta el momento el candidato elegido por Carlos Rovira para hacer frente en las elecciones de 2023; aprovechó el evento infantil para hacer campaña posando en las fotos con los niños, e incluso mostrándose concentrado jugando ajedrez con los infantes. 

Hassan debería, ya que visitó ese barrio, caminar unas cuadras más hasta la avenida de las Américas y ver cómo los transeúntes no tienen otra opción que caminar por la tierra porque no hay veredas ni banquinas. La arteria altamente transitada debido a las rutas 14 y 103, fue inaugurada en 1998 con solo una de las calzadas hechas. La otra hace 24 años espera su pavimento. 

También debería aventurarse cuando cae el sol a caminar por avenida Gendarmería Nacional, pero por la calzada esquivando los autos porque veredas no hay y el alumbrado público es casi inexistente. Es posible cruzarse con otros peatones sin verlos debido a la oscuridad de la avenida, al igual que la colectora de la ruta 14 entre el supermercado El Cóndor y la estación de servicios Shell, pavimentada hace algunos meses. Vialidad Provincial ejecutó una vereda en el lugar, pero carece de iluminación y literalmente no se ve nada. Así como estos sectores por donde Hassan debería darse una vuelta, está buena parte de la ciudad careciendo de infraestructura básica, pero su gestión difunde videos mostrando que están «embelleciendo las rotondas» y pintando los cordones.  

 

Quejas por el mal estado de calles en Sisten Vik: «Es una zona intransitable»

 

Quejas por el mal estado de calles en Sisten Vik: «Es una zona intransitable»

Meses para una cuadra de empedrado y abandono: «cordones mal terminados, montañas de tierra y piedras, un desastre»

 

 

Imagen