Quejas por el mal estado de calles en Sisten Vik: «Es una zona intransitable»

Rubén Sapper, vecino del tradicional barrio Sisten Vik, reclama por el mal estado de la calle diagonal B que es el final de la avenida 25 de Mayo, donde se cruza con la calle Serrano finalizando en la avenida Río Colorado. Desde la Asociación Logros Compartidos ya se presentó una nota en la municipalidad de Oberá, en mayo último, como así también en el Concejo Deliberante, pero sin respuestas hasta el momento. 
 
La calle denominada Diagonal B, código 1022, es el final de la avenida 25 de Mayo que, desde Lavalle en adelante, todavía es de tierra, y desemboca en la unión de Serrano y Río Colorado. En esa esquina, el municipio ha hecho hace varios años un badén que está en pésimo estado. «En esa esquina donde está el árbol, no pasan dos autos juntos», señaló Rubén. 
 
«Es una zona intransitable, es una calle muy angosta y es imposible hacer circular un vehículo», señalan en el pedido, agregando a mano alzada que «se requiere cordón cuneta y empedrado de calles 25 de Mayo y Diagonal B». 
La avenida mencionada es una de las más antiguas de Oberá, comienza a sólo 8 cuadras del centro cívico, pero solo están pavimentadas 7 de sus 15 cuadras, el resto es terrado. 
 
Descripción no disponible.