Meses para una cuadra de empedrado y abandono: «cordones mal terminados, montañas de tierra y piedras, un desastre»

Silvia Leites, del barrio Cien Hectáreas, se quejó por el estado de las obras en calles Casco Romano y Azota Caballo por donde circula una línea de colectivos. «Cuando llueve es intransitable», afirmó debido a la tierra floja dejada en el lugar y la zanja en la esquina. 

Por estos días, la municipalidad se encuentra haciendo trabajos en el Parque de las Naciones, entre ellos, pintando los cordones. Esto causó malestar en vecinos de los barrios que sienten el abandono por parte del municipio. 

«La verdad esun vergüenza… El intendente da prioridad a una fiesta y se olvida de los barrios y de nosotros», sostuvo. 

«Tardaron como dos meses en terminar la Casco Romano e iban a continuar con la de abajo (Azota Caballo) porque por ahí pasa el colectivo, pero dejaron todo parado, montañas de tierra, es un desastre», contó agregando que por esa calle «pasaba una línea, la 5B que va al hospital. Antes era camino de tierra pero por las lluvias, la Casco Romano donde vivo se volvía intransitable, entonces dejaron de pasar (los colectivos) hasta que comenzaron el empedrado que faltaba por terminar. Era una cuadra, tardaron dos meses en terminar y dejaron también a medio terminar. Y ahora hace tres semanas que empezaron la Azota Caballo, pero quedó ahí», señaló. 

 

«Por esta zona, el colectivo no pasaba más desde abril. A mediados de mayo comenzaron a hacer el cordón cuneta, pero venían dos días y luego nada. Luego una semana no venían y así estuvo. Recién a finales del mes pasado terminaron el empedrado de solo 1 cuadra que faltaba por la Casco Romano. Y ahora comenzaron en Azota Caballo, pero nada, dejaron todo ahí», insistió. 

 

«Hay un lado nomás que tiene cordón cuneta hasta la mitad de la cuadra. Luego la siguiente cuadra, ambos lados mal terminados. Tiraron tierra por arriba y piedras, y ahí quedó todo», aseguró. 
 
 
Descripción no disponible.
 
 
«Esa es la parte de abajo de mí casa por la Casco Romano. Dejaron hasta ahí, ni siquiera la paradita arreglaron. No terminaron el cordón ahí y los vecinos tuvimos que emparejar la tierra para poder salir», mencionando que iban a colocar los tubos en la esquina pero «ahí quedó… Es un desastre y cuando llueve queda peor, es imposible transitar», finalizó. 
 
Descripción no disponible.Descripción no disponible.Descripción no disponible.Descripción no disponible.Descripción no disponible.
 

 

2 comentarios sobre “Meses para una cuadra de empedrado y abandono: «cordones mal terminados, montañas de tierra y piedras, un desastre»

Los comentarios están cerrados.