Gran celebración en la Noche de la Agricultura

Se llevó adelante “La Noche de la Agricultura”, en homenaje a los 27 años de las Ferias Francas, que surgieron en el año de 1995, como necesidad de afrontar la dura situación socioeconómicas de esos años, mostrando la creatividad, emprendedurismo, el impulso, fuerza de los productores y las economías regionales ante el nuevo panorama económico.

La jornada se realizó el sábado 27 en el Centro Cívico, en donde familias, productores y emprendedores ofrecieron: panificados, verduras, cárnicos, lácteos, entre otros servicios; todo esto acompañado de excelentes números artísticos entre ellos el Ballet Municipal “El Menú” (Prof. Isabel Melis), el Ballet “Agitando Pañuelos” (Dir. Matías Hultgren), la Banda de Música de la Escuela Nº185, el Trío Da Capo con Sergio Rottoli, quien fue el ganador del tema a la Feria Franca.

En este marco el Intendente, junto a la Ministra y demás autoridades entregaron una placa al Sr. Kasalaba, en reconocimiento al trabajo constante y el esfuerzo demostrado durante estos 27 años. También se contó con las soberanas de las diferentes casas de la Fiesta Nacional del Inmigrante, los “Autos Clásicos de Oberá”. Para finalizar brindaron un show artístico, Luciano y su grupo de la ciudad de Leandro N. Alem deleitando a los presentes con su música.

En la jornada estuvo presente el intendente de la ciudad, Ab. Pablo A. Hassan; la ministra secretaria de agricultura familiar, Marta Ferreira; el Sr. Eugenio Kasalaba (MAM); el diputado provincial, Omar Olsson; autoridades legislativas y ejecutivas locales, además de las diferentes instituciones intermedias.