Motociclista chocó, lo mandaron a su casa enyesado y murió

Ocurrió en Dos de Mayo el pasado miércoles 17 de agosto, un joven de 17 años impacta con su moto en la parte posterior de un camión y en la tarde de ayer martes fallece.

Cerca de las 18:30 del miércoles pasado, Cristian Andrés Soto iba con su Honda CG Titan por un camino terrado de Indumar, en la localidad de Dos de Mayo, cuando se encuentra con la parte posterior un camión Ford 350 de color blanco que estaba al mando de otro joven de 17 años, José Luis S. quien, al parecer, se encontraba estacionado esperando a alguien en ese lugar.

Esto fue a unos 5 kilómetros de la Ruta Nacional 14, y a unos 500 metros de la Iglesia Dios es Amor.

Luego del impacto, queda poco claro si ambos vehículos tenían luces encendidas o si el camión se retira del lugar, lo que sí se sabe es que el padre del motoclista, Jorge S. de 50 años, lo llevó hasta el Hospital local. Se desconoce si le explicaron a los médicos lo que realmente ocurrió ya que en ningún momento se dio intervención a la policía.

El joven fue atendido por sus heridas, y según se supo estuvo enyesado ya que se habría fracturado un brazo.

Los días pasaron y el joven seguía en su casa, durante la tarde del lunes comenzó a manifestar un malestar por lo que el martes, cerca de las 15, lo trasladan al SAMIC de San Vicente al cual arribó ya sin vida.

Se le hicieron maniobras de reanimación pero el shock cardiogénico fue irreversible.

Inmediatamente la policía es solicitada y comienza una investigación. Lo primero que realizaron fue el secuestro de ambos rodados para los exámenes técnicos correspondiente. Policía Científica también se trasladó al lugar del hecho y secuestraron varios elementos probatorios. Ante esta situación el Juez Correccional y de Menores de Oberá ordenó que se le notifique al menor y a su tutor sobre la instrucción de la Causa Judicial, paralelamente se instruyen actuaciones Judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente a fines de determinar responsabilidades de los facultativos médicos que hicieron las primeras revisiones.

 

Fuente San Vicente Informa