Despegue del kirchnerismo: Rovira reclamó «gasoducto ya» para Misiones

La Renovación continúa con su operativo «despegue» del kirchnerismo para tratar de evitar el fracaso electoral del próximo año.

A través de su cuenta de twitter, es decir, para la gilada porque en la Casa Rosada ni se enteran, el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Ing. Carlos Eduardo Rovira reclamó con un texto más breve de lo que limita la red social: “Vinculación gasífera para Misiones ya!”. 

Estas cinco palabras del mandamás renovador sirvió para que el aparato de propaganda bancado con dinero de los contribuyentes, busque mostrar al partido rovirista enfrentado al oficialismo nacional.


En esa misma línea el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, también aprovechó la misma red social para expresar el mismo pedido, mostrando un folleto del gasoducto Néstor Kirchner. «No claudicaré en el compromiso con los Misioneros en insistir para que Misiones esté incluida donde “ArgentinaAvanza” Vinculación gasifera para Misiones ya», twitteo citando al líder renovador.

También se sumó el diputado provincial de Oberá, y ex gobernador, Hugo Passalacqua, que citando el tuit de Rovira afirmó que “la inclusión energética es progreso y desarrollo para todos. ¡Basta de excluir a Misiones!”.