La Justicia rechazó todas las recusaciones planteadas por Cristina en el juicio de Vialidad

El fiscal Luciani, señalado por el kirchnerismo, seguirá al frente del proceso. La decisión se produjo tras el debate en la audiencia del viernes por la mañana y el fallo está firmado únicamente por los jueces Jorge Gorini y Andrés Basso.
Un nuevo revés judicial para Cristina Kirchner. El Tribunal Oral Federal (TOF) N°2, el cual interviene en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015, rechazó anoche las recusaciones planteadas por la vicepresidenta contra los fiscales y jueces de la casa.
Todas las recusaciones habían quedado planteadas ayer al mediodía tras una audiencia en la que las defensas de varios de los imputados expusieron los motivos por los cuales creían que la objetividad de los magistrados estaba en tela de juicio.
Las principales recusaciones planteadas por Cristina Kirchner fueron contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, el presidente del Tribunal, Rodrigo Giménez Uriburu, y el juez Jorge Gorini.
“Creo que estamos ante una situación realmente muy grave que debe ser analizada en su conjunto. Todo esto ha herido de muerte la credibilidad de este juicio”, indicó el abogado Carlos Beraldi, defensor de la vicepresidenta de la Nación.