Bullrich le dijo «basta» a Carrió: «no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante»

Distintos referentes de la oposición cuestionaron a Elisa Carrió por las críticas formuladas contra referentes de la coalición Juntos por el Cambio (JXC). Denuncias, acusaciones y declaraciones cruzadas abren la grieta en la oposición.
Distintos referentes de la oposición cuestionaron a la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió por las críticas formuladas contra referentes de la coalición Juntos por el Cambio (JXC). Varios referentes salieron al cruce en las redes sociales este miércoles, entre ellos Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó a Carrió a través de sus redes sociales. «Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió», publicó.
En ese sentido, agregó: «Se tiene que terminar la impunidad de la palabra. Degradar a Gerardo Morales, presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, a Cristian Ritondo, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados, a Emilio Monzó, diputado nacional por Juntos por el Cambio, a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el PRO y candidato de JxC en Entre Ríos, a Gerardo Milman, vicepresidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados, y a Facundo Manes, diputado nacional por la UCR, para defender posiciones de poder de su fuerza, no es aceptable».

Así se refirió a las declaraciones de Carrió quien afirmó en declaraciones a La Nación+ que Juntos por el Cambio debería fijar «reglas de decencia» hacia el 2023.

«Hacia delante, Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios», afirmó Carrió y disparó una serie de críticas contra referentes de Juntos por el Cambio.

En respuesta, la presidenta del PRO dijo que «aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ‘porque es Carrió nadie la enfrenta'».

En la misma línea que Patricia Bullrich se expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. “Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas, como la Mesa Nacional. Mecanismos que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando”, publicó.