Fue captado por las cámaras robando un secarropas


Esta tarde, un joven de 18 años fue detenido por los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX de Jardín América, luego de que quedara captado por la cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el barrio Ceibo cuando robaba un secarropas del lugar.

Los efectivos fueron alertados por una mujer de 37 años, quien manifestó que en horas de la madrugada del sábado un joven ingresó a su casa y se llevó el electrodoméstico antes mencionado. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de su vivienda cuando el señalado se hacía del artefacto.

Por este motivo, los agentes efectuaron amplias averiguaciones para dar con el sindicado. En ese contexto lo detuvieron en el barrio 1.º de Mayo y recuperaron lo denunciado que estaba oculto en una zona de malezas en inmediaciones a una plantación de té.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del juzgado de Instrucción N° 2 de Jardín América. Además, el elemento recuperado será restituido a su propietaria.