Allanaron la casa de un joven por prenderle fuego a la camioneta de la pareja de su ex


El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado, notificó ayer a la tarde, una causa por daños a un hombre de 42 años, debido a que le había prendido fuego a la camioneta de la actual pareja de su ex en la localidad de Montecarlo. Asimismo, la Policía le allanó la casa y secuestró bidones con combustible.

El hecho tuvo lugar el domingo por la noche, cerca de las 23 horas frente a una vivienda del barrio Henter, la víctima llamó a la policía luego de huir una fuerte explosión. Al salir, constató que el interior de su vehículo se estaba prendiendo fuego.

En el sitio, los bomberos de la UR-IV extinguieron el incendio y la Policía Científica realizó tareas periciales sobre el rodado. De manera subsiguiente, efectivos de la Comisaría local obtuvieron información de que unas personas vieron al sindicado huir con un bidón con nafta.

Tras averiguaciones llevadas a cabo, lograron identificarlo como así determinaron su lugar de residencia. Con una orden del Magistrado en turno, los agentes llegaron esta tarde hasta una vivienda en el barrio Industrial, donde allanaron el sitio y secuestraron recipientes con líquido inflamable, asimismo notificaron de la causa al dueño del inmueble.