Capturaron a un hombre por cuatro hechos delictivos y secuestraron varios objetos robados


Se trata de un hombre de 35 años, de frondoso prontuario delictivo, que fue detenido ayer en un domicilio del barrio A 3-2 de Posadas tras un allanamiento. En su morada, la Policía incautó infinidad de elementos relacionados con cuatro robos denunciados en mayo y julio ante la Comisaría 10.ª

La Policía inició una serie de investigaciones basándose en las denuncias de las víctimas de los barrios A 3-2, Miguel Lanús y Santa Cecilia, quienes manifestaron que robaron de sus moradas y locales comerciales, objetos electrónicos, herramientas, maquinarias, alhajas entre otros artefactos. Otro de ellos, relató que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le apuntaron con un arma de fuego y se llevaron pertenencias de la casa lindante.

Tras arduas pesquisas y recopilación de datos, la Policía estableció que el sindicado residiría en una vivienda situada en la Manzana 20 del citado barrio.

Fue así que, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, diferentes dependencias de la Unidad Regional 10 registraron el inmueble del señalado y allí lo detuvieron.

En el sitio secuestraron herramientas varias, un maletín con gran cantidad de bijouterie, dos relojes, cuchillos de distintas clases, un televisor smart 43 pulgadas, un equipo de música tipo parlante, una bicicleta, una réplica de arma de fuego, 25 proyectiles calibre 22 y dos motocicletas de distintas cilindradas, todos estos objetos relacionados con las causas.

Finalmente, el apresado fue alojado en la Seccional 20.ª en tanto los secuestros se depositaron en sede policial para reconocimiento y devolución a los damnificados.