Arrestaron a un hombre por el robo de bancos, una escalera y un equipo de música


Ayer por la tarde, efectivos de la División Comando Azahares, detuvieron en el barrio 17 de Octubre de Montecarlo a un hombre de 29 años, y recuperaron un equipo de música que fue robado de la vivienda de un vecino de 34. En otros procedimientos, la Policía secuestró una escalera y varios bancos de madera

El hecho se conoció tras la denuncia de la víctima, quien manifestó ante las autoridades que ingresaron a su vivienda y se llevaron un equipo de música, una plancha y un cargador de celular, entre otros elementos.

Inmediatamente, los investigadores iniciaron las pesquisas del caso y en ese contexto concluyeron que el ahora detenido, podría estar involucrado. Seguidamente, cerca de las 17:30 horas, los agentes se dirigieron al citado vecindario, dónde vieron al señalado quien al notarlos intentó huir, pero terminó apresado.

En ese momento se acercó otro hombre y les comentó que días antes el sindicado le vendió un equipo de música a bajo costo. Fue asi, que entregó el elemento a los efectivos, quienes incautaron el artefacto y lo llevaron junto al detenido a la dependencia policial.

Por otra parte, en Posadas los uniformados recuperaron una escalera extensible que pertenecía a un técnico de una empresa de comunicación. Asimismo, en la localidad de Nueve de Julio, los efectivos secuestraron 4 bancos de madera robados de un salón de usos múltiples.