El gobierno lanzó un programa de viajes para jubilados a Santa Ana, San Ignacio y el cine Imax

El Ministerio de Turismo de la provincia presentó este lunes “Volver a Viajar”, un programa para adulto mayores.

Consiste en viajes a puntos turísticos de toda la provincia, como ser, la Cruz de Santa Ana, la Reducción de de San Ignacio y el Imax del Conocimiento, con una frecuencia de dos salidas mensuales para 60 personas. Podrán participar de estas actividades las organizaciones de adultos mayores, clubes de abuelos, entre otros, de la ciudad de Posadas y el resto de la Provincia que se registren previamente al programa, entre quienes se sorteará el turno para que accedan a los paseos. Y se proveerá a las organizaciones seleccionadas de transporte, refrigerio y botiquín de primeros auxilios, para las eventualidades.



Arrúa estuvo acompañado en la mesa por su par de Desarrollo Social, Fernando Meza, entre otras autoridades. “Agradezco a todas las partes que hicieron posible lograr esta iniciativa. Estamos ante un muy buen momento para arrancar esta segunda parte del año”, explicó el titular de la cartera turística.


De la actividad participaron los clubes de abuelos Estrella Dorada, Juventud Eterna, Barrio Libertador, Solidaridad, San Gerardo, Fortaleza, Gotas de Oro e integrantes de la Federación de Adultos Mayores zona Sur Posadas.