Delincuentes armados maniataron a una joven y a su madre para robarle la camioneta

Los ladrones tenían acento brasileño y se llevaron una Toyota Hilux, celulares, computadora, entre otros elementos. Otra camioneta fue robada en esa localidad horas antes.
Dos delincuentes armados amenazaron y maniataron a una joven y su madre, para robarle una camioneta Toyota Hilux, celulares, computadora y otros elementos en San Pedro. «Nos ataron con cinta a mí y a mí mamá, tenían armas, uno de ellos nos apuntaba y el otro iba recorriendo las piezas, después de un rato me pude desatar y salí corriendo», contó la joven .
El asalto ocurrió ayer «tipo 19:45, llegaron en un Corsa gris, yo justo estaba dentro de mi casa y escuché que mí mamá gritó, salí y ví que le tenía a mi mamá dos chicos»., recordó Cintia.
Ayer Cintia se encontraba en su casa, cuando ingresaron los dos hombres, con asentó brasilero, ambos con armas cortas de fuego, que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Corsa, ingresaron a su casa, la maniataron con cinta, como así también a su madre Silvia Ferreira, tras amenazarlas de muerte, sustrajeron una camioneta Toyota Hilux, una billetera con documentaciones, dos teléfonos celulares, una notebook, entre otros.