Scioli anunció $3.200 millones para “Ahora Misiones” y la puesta en marcha de “Ahora Alimentos”

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, se reunieron ayer jueves en Buenos Aires, donde firmaron varios acuerdos, entre ellos la continuidad del programa “Ahora Misiones +21” al 31 de diciembre de 2022.

“Seguimos apostando al éxito de los programas “Ahora Misiones” como motor de la economía, pero cuidando el poder adquisitivo de los Misioneros”, dijo Herrera Ahuad.

El mandatario informó que también se acordó el financiamiento para el desarrollo del proyecto oleoquímico de El Soberbio, en el procesamiento de la citronella y líneas de créditos para la adquisición de secaderos de madera para los pequeños aserraderos.

Por su parte, Daniel Scioli, ratificó el aporte de $3.200 millones para extender los beneficios de “Ahora Misiones” y poner en marcha el programa “Ahora Alimentos”. “Soy un amigo del pueblo de Misiones y seguiré acompañando las políticas para apuntalar el consumo”, expresó.

“Espero pronto poder visitar nuevamente esta querida provincia para profundizar la agenda de trabajo”, dijo el funcionario nacional.