Gala Lírica con repertorio de Mozart para la apertura de la Feria del Libro de Oberá

El Coro Estable del Parque del Conocimiento presentará un repertorio de obras líricas este sábado 2 a las 21 horas, en el marco de la apertura de la 45º Feria Provincial del Libro, en Oberá. Además, harán lo propio junto a la Orquesta de Cámara el domingo 3 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque.

El Coro Estable actuará en la Iglesia Catedral de Oberá este sábado 2 en el marco de la Apertura de la 45º Feria Provincial del libro en la ciudad, presentando un repertorio lírico con grandes compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Gaetano Donizetti, Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi. Habrá momentos de ópera, arias, dúos y tríos corales, con el barítono Germán Alcántara como Solista Invitado, además de los solistas del Parque Rosana Longhitano, Macarena Nauschuetz, Pablo Lallana, Juan Martín Benítez y Esteban Gamaliel. Recitativo: Luciana Sosa. Dirección: maestro Nicolás Albornoz.

Además, el domingo 3 volverá a presentarse, pero ahora acompañado de la Orquesta de Cámara, para una gran velada lìrica en el Teatro Lìrico del Parque del Conocimiento.

Germán Alcántara

Criado en Posadas, realizó las primeras producciones de óperas y zarzuelas en el Coro Estable del Parque del Conocimiento, viajó por una beca de estudio a Europa, trabajó en Francia, España y Londres. Actualmente, se desempeña como solista invitado en el mundo, distribuyendo su trabajo por toda Europa. Próximamente debutará en el Teatro Colón.