Cuatro encapuchados armados maniataron a tres menores y una empleada para robar, dos fueron atrapados

Tras un allanamiento ejecutado por diferentes divisiones de la UR-IX y la Dirección Investigaciones Complejas, se logró detener a dos de los implicados, a quienes les secuestraron armas de fuego, municiones, celulares y pasamontañas
Los detenidos tienen 44 y 34 años, y el robo habría ocurrió ayer por la noche en una vivienda de la calle Juan Domingo Perón. Según la denuncia de la damnificada, cuatro hombres encapuchados y a punta de pistolas irrumpieron en el domicilio, en donde maniataron a tres menores y a una empleada, para poder alzarse con dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte.

Consecuentemente, la policía ejecutó investigaciones con respecto al caso, en este sentido se estableció que uno de los implicados habría entregado una suma importante de dinero a un conocido en un bungalow de la zona.

Continuando esa línea investigativa, los efectivos dieron con el sindicado de 34 en la vía pública cuando circulaba en una moto de 110 cilindradas que terminó secuestrada y que posiblemente fue la utilizada para movilizarse al momento del robo.

Asimismo, con orden del Magistrado interviniente, se allanó la vivienda de los involucrados, en donde se secuestraron cinco teléfonos celulares que serán intervenidos por Cibercrimen, la suma de 144.600 pesos, la llave de una camioneta que sería propiedad de la víctima, como así también prendas de vestir y relojes.

Los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, mientras que lo incautado será restituido al concluir los trámites de rigor.