Hassan se reunió con el Consejo de la CELO para coordinar el cambio de luminarias a Led del alumbrado público

Mantuvieron una reunión de trabajo con los nuevos integrantes del consejo de administración. Allí coordinaron diferentes líneas de acción conjunta, como dar inicio al recambio de luminarias del alumbrado público.

Con el objetivo de unificar criterios y planificar tareas conjuntas entre las dos instituciones más importantes de Oberá; se llevó adelante la reunión con integrantes de los equipos técnicos para poder avanzar en acciones concretas.

En ese sentido el Intendente, Ab. Pablo Hassan fue recibido por el Presidente de la cooperativa Juan Antolich y el Vice, Aníbal Goncalvez. Allí dialogaron sobre diferentes temáticas como ser, dar inicio, próximamente al proyecto presentado por el Ejecutivo municipal de recambio de Luminarias Led del alumbrado público.



Así mismo, trabajar en la limpieza y despeje de ramas que están cerca de los cables de alta y media tensión.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Coordinación, Diego Capolupo, el Dir. de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk, el Dir. de Asuntos Jurídicos, Ariel De Olivera. También, el Presidente de la CELO estuvo acompañado por el Sub Gerente de Agua y Saneamiento, Ing. Julián Duprat, el Gerente Técnico, Ing. Marcos Sartori y el Asesor Jurídico, Dr. Rodrigo Diello.