Vidal: «Sabemos lo que hicimos mal y sabemos cómo solucionarlo»

Así lo afirmó María Eugenia Vidal, ex Gobernadora de Buenos Aires y actual Diputada Nacional durante su visita a Misiones esta semana donde brindó una conferencia en el hotel Urbano de Posadas junto al senador del PRO, Humberto Schiavoni. Además, recorrió la provincia junto a la diputada Florencia Klipauka, y se reunió referentes locales, entre ellos Silvio Contreras, presidente del PRO Oberá. 

 

Imagen

«Argentina necesita de la unidad de todos», afirmó más temprano en diálogo con FM Show. 

Si bien todavía no está en campaña, apuntó las críticas hacia el Gobierno de turno, el cual «no ofreció nunca soluciones de fondo para salir de la crisis».


Recordó que, durante el Gobierno de Mauricio Macri ,»representamos un cambio muy profundo. Sin dudas que hemos aprendido de los errores. Somos un espacio con autocrítica, que sabe lo que hizo mal y quiere remediarlo. Ser firme en los valores no nos impidió, teniendo minoría durante los cuatro años de Gobierno, cambiar las cosas que estaban mal hechas».


«A mí me pesaron dos cosas en esa votación que finalmente no se dividió. Pensar en dos fechas de votación era poner plata dos veces. Miles de millones de pesos gastados en una provincia donde la gente la estaba pasando muy mal», recordó cuando Alejandro Barrionuevo le consultó sobre si su gobierno en Buenos Aires podría haber continuado.
«Nosotros éramos el primer Gobierno No peronista en 90 años que terminó el mandato. Ningún otro lo logró. La situación es distinta en estos tiemos», explicó.
«Necesitamos un equipo para volver a empezar. Un equipo que tenga experiencia, de verdad. Un equipo amplio, como el que tiene Juntos por el Cambio. Lo estamos haciendo, con un equipo que sabe qué tiene que hacer. Estamos en el partido de nuestras vidas, y no lo podemos ganar si pateamos uno para cada lado. Nosotros no especulamos cuál es el costo, nosotros vamos a garantizar que este Gobierno cumpla su mandato, como nosotros lo hicimos», afirmó Vidal.

FM SHOW