Le robaron la camioneta y apareció en el garage de una casa

Todo ocurrió tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio deshabitado del ex kilómetro 3 de la ruta provincial nro. 13. Allí secuestraron un Toyota Hilux sustraída en horas de la madrugada de este sábado.

Un hombre de 52 se presentó en la dependencia policial y le comentó a los uniformados, que cuando salió de una casa de apuestas situada en esa ciudad, constató que personas desconocidas se habrían llevado su rodado, el cual se hallaba estacionado sobre la avenida Saltados del Moconá.

Ante esto, la comisaría 2ª de San Vicente junto al Comando Radioeléctrico efectuó operativos cerrojos para dar con la camioneta en cuestión, cuando en una de las recorridas observó el vehículo en el garaje de la casa, tapado con una media sombra.

Es por ello que, al comunicar de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente, este ordenó el allanamiento de la morada.

Seguidamente, la 4×4 fue secuestrada y llevada a la sede policial, y en las próximas horas será restituido a su propietario.