Licitación: Capital del Monte ofreció comprar 10 colectivos 0 km con rampas para discapacitados

Este martes 24 de mayo, en un acto realizado en el auditorium de la Casa del Bicentenario, encabezado por el intendente Pablo Hassan, con la presencia de los concejales Mara Frontini y Marcelo Sedoff; el defensor del Pueblo, Carlos Bernhart y funcionarios municipales; se abren los sobres de las ofertas para el nuevo sistema de transporte público de pasajeros de Oberá que comenzará a regir a fin de este año. El acto comenzó a las 12 de este mediodía.

Los pliegos de licitación fueron comprados por seis empresas provinciales, entre ellas se encuentran las firmas Tipoka SA, Don Casimiro Zbikoski, Kenia SA (propiedad de Horianski), Nexo Conosur, Jah SRL y Capital del Monte SA, actual concesionaria que explota el servicio desde hace casi 50 años y cuyo contrato vence en noviembre de 2022.

 

Fabian Pizzuti, Jefe de Movilidad Urbana de la municipalidad de Oberá, realiza la apertura de las cajas pertenecientes a 4 de las 6 empresas (dos ya no participan), comenzando por la que contiene las fojas de la oferta de Capital del Monte que incluyen la compra de 10 colectivos nuevos con rampas elevadoras para discapacitados marca Italbus.

Posterior a esta apertura, los funcionarios permitieron a los representantes de las empresas que procedieran a la revisación de las cajas, lo que demoró considerablemente el acto, leyéndose sólo el índice de cada foja, sin detallar las propuestas de estas empresas.

La segunda caja abierta corresponde a la oferta de Tipoka SA de Posadas.

La tercera oferta abierta es de la empresa Casimiro Zbikoski también de Posadas.

La cuarta oferta corresponde a la empresa Nexo Conosur.

Las 4 cajas pasarán a la comisión de transporte que analizará y decidirá, en los próximos días, a qué empresas le otorgan el derecho a explotar el nuevo servicio de colectivos urbanos.

 

 

Licitación 2022 en Oberá: Tipoka y Capital del Monte compraron los pliegos para participar del nuevo sistema

Nuevas líneas de colectivos y 5 estaciones de transferencia: Así es el proyecto que licitarían en mayo en Oberá

 

 

Un comentario sobre “Licitación: Capital del Monte ofreció comprar 10 colectivos 0 km con rampas para discapacitados

Los comentarios están cerrados.