Aprobaron construir boulevares en Av. José Ingenieros entre Finlandia y Sargento Cabral

El proyecto fue presentado en 2020 por el Bloque Todos por Nuestra Ciudad, integrado por el concejal Marcelo Sedoff, donde solicitó al Ejecutivo la  construcción de boulevares en Av. José Ingenieros entre calles Finlandia y Sargento Cabral, a partir de un pedido de vecinos. 

EL CONCEJO DELIBERANTE DE OBERÁ
COMUNICA:
QUE, vería con agrado que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaria que corresponda evalúe la factibilidad de la realización de un
proyecto para la concreción de bulevares en Av. José Ingenieros (entre calles Finlandia y Sargento Cabral)

FUNDAMENTOS:
QUE, la Av. José Ingenieros es muy transitada, cuenta con un gran caudal vehicular porque la misma forma parte de uno de los ingresos y egresos principal de Oberá.
En principio, queremos solicitar la factibilidad de la realización de un proyecto para la concreción de bulevares en la Avenida José ingenieros (entre las calles Finlandia y Sargento Cabral) en continuación a los que ya están.
Cabe destacar que, con la continuación de los bulevares proporcionaremos ordenamiento en el tránsito vehicular y peatonal, pudiendo lograr mayor
seguridad, asimismo mejoraría la luminaria en la zona porque la mismo podría ser central
Con la concreción del estudio de factibilidad y posterior colocación de bulevares responderíamos el pedido de los vecinos.