Vecinos atraparon a dos motochorros y lo entregaron a la policía

Momentos antes, ambos sujetos le habían arrebatado el celular a una joven de 22 años.
Un grupo de vecinos atrapó este lunes a dos hombres en la zona este de la ciudad de Corrientes, tras observar cómo ambos sujetos le arrabataron el celular a una mujer que caminaba por el sector.

El hecho sucedió en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina, sobre la calle Turín al 2100. Cerca de las 20 horas, una joven de 22 años fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le arrebataron el teléfono celular.

Ante los gritos de ayuda de la damnificada, los vecinos vecinos y transeúntes de la zona actuaron rápidamente y lograron detener la huida de ambos sujetos en cercanías de la calle Milán y la avenida Cazadores Correntinos.

Tras alcanzarlos, los vecinos entregaron a los hombres los policías, quienes procedieron a su aprehensión, tratándose de dos personas de 27 y 33 años de edad.

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladados a la comisaría decimoctava, donde se inició la actuación sumarial del caso.